Los Comités de Solidaridad con el África Negra ponen al servicio de toda persona o grupo interesado diversos recursos y actividades. Nuestro objetivo es acercar a nuestra sociedad las necesidades, anhelos y exigencias de los pueblos empobrecidos en el África Subsahariana. Tratamos de combatir, en lo posible, el olvido y la desatención de los medios de comunicación tradicionales.

Somos voluntarios que contamos con redes de amigos, colaboradores, compañeros y otros contactos en África y España que también trabajan por la solidaridad y el acercamiento a los pueblos del África Negra, por ello podemos recomendar a los mejores expertos o protagonistas de los aspectos que se quieren observar.

– Dentro de nuestro compromiso con los pueblos africanos para la sensibilización sobre su realidad, podemos participar en charlas, debates o foros para aportar nuestra visión de la situación de África; para explicar nuestro trabajo de sensibilización o tal vez para ofrecer una perspectiva diferente.

Se pueden suscribir a nuestro boletín informativo que analiza los más destacados acontecimientos en África o fuera de ella sobre el continente, sus recursos y sus pueblos. Más información.

Se puede solicitar esta exposición de forma totalmente gratuita.