Día de África: Las mujeres en la creatividad

El próximo martes día 25 de mayo a las 18.00 tendrá lugar la actividad “Las mujeres en la creatividad”, una jornada organizada por el Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid y Wiriko en colaboración con Wakhart, Alpha Decay, Universidad de Valladolid, Moto Kiatu, el PID “Conociendo África”, el Área de Cooperación de la UVa, Nanouki, Umoya y la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso.Este evento, que tendrá lugar en directo a través de la cuenta de Facebook de Wiriko y que se compartirá también desde las cuentas del Observatorio, será presentada por Ken Aicha Sy, promotora de la escena cultural senegalesa, que entrevistará a Fatou Kandé Senghor, escritora y artista multidisciplinar y Daba Makourejah, cantante senegalesa. Estas mujeres celebrarán el papel de la mujer en la esfera creativa, reivindicando su necesaria visibilización con motivo del día de África.

La entrevista será en francés, pero contará con traducción simultánea gracias a la colaboración de Estrella Sendra y Ligia Berrocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Federación de Comités en Solidaridad con África Negra +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.