Revista UMOYA

UMOYA, que en swahili significa unión, camino y esfuerzo compartido, es el boletín informativo de la Federación de Comités de Solidaridad con el África Negra.

Nuestro objetivo es acercar a la sociedad las necesidades anhelos y exigencias de los pueblos empobrecidos en el África Subsahariana. Tratamos de combatir en lo posible el olvido y la desatención de los medios de comunicación tradicionales.

Con tu suscripción nos ayudas a continuar trabajando por este objetivo.

Por los beneficios solidarios que supone, queda recomendada por los titulares del copyright la reproducción total o parcial de nuestro boletines y distribución de los ejemplares entre todos los conocidos.

Para suscribirse, imprimir, rellenar y enviar este ESTE CUPÓN a Umoya.

Clausula de privacidad:

Los datos anteriores serán incorporados a un fichero electrónico debidamente protegido y solo serán utilizados para uso interno de la Federación y para el cobro de la cuota comprometida. En ningún caso serán cedidos a terceros. Para ejercer su derecho de modificación y/o cancelación puede dirigirse a:

Federación de Comités de Solidaridad con el África Negra

Calle Argumosa, 1 5º A

28012 Madrid

Aviso para los suscriptores de Umoya:

La subida de los gastos de edición y envío de la revista, además de las comisiones bancarias, nos obliga a que la suscripción pase a costar 18€. Contamos con vuestra comprensión y colaboración.

Numeros anteriores de UMOYA

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone